Mostrando entradas con la etiqueta CIVISMO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CIVISMO. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de marzo de 2020

BUENOS CIUDADANOS

SOMOS RESPONSABLES

Todos tenemos que colaborar para combatir la pandemia.

De todas las situaciones se puede aprender y disfrutar.
Hay que sacar de nosotros lo mejor para salir bien.
Debemos tomarnos esta etapa como una posibilidad 
para hacer nuestro trabajo,
 disfrutar más a la familia y hacer las cosas que nunca hacemos por no tener tiempo. 

¡ASI QUE ÁNIMO Y A DISFRUTARLA!