viernes, 14 de febrero de 2014

Acertijos I






4 comentarios :

  1. el primer acertijo:el D
    el segundo acertijo:el miércoles,porque es el que tiene más letras
    el tercer acertijo:si le doy la vuelta al 7 a mi izquierda se forma un triangulo,si le doy la vuelta a mi izquierda al 2 se forma un pato y si le doy la vuelta al 3 hacia mi izquierda se forma un ocho

    ResponderEliminar
  2. el primer acertijo:el d porque el cuadrito de alrededor es diferente
    el segundo acertijo:el miércoles,porque es el que tiene mas letras
    el tercer acertijo:la solucion esta mal pero si le das la vuelta al 7 hacia mi izquierda se forma un triangulo,si le das la vuelta al 2 hacia mi izquierda se forma un patito y si le das la vuelta al 3 hacia mi izquirda se forma un ocho

    ResponderEliminar
  3. *el acertijo uno:no hay ninguno igual porque el cuadro del centro de todas las figuras es distinto

    ResponderEliminar
  4. El miércoles, porque es el que más letras tiene.
    Son todas distintas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.